Investigar, contener y corregir los incidentes de seguridad críticos con velocidad, escalamiento y eficiencia.
Mandiant ha estado a la vanguardia de la seguridad cibernética y la inteligencia contra ciberamenazas desde 2004. Nuestros personal de respuesta ante incidentes ha estado en las primeras líneas de las vulneraciones más complejas en todo el mundo. Contamos con un conocimiento profundo de los agentes de amenazas existentes y emergentes, además de sus tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) que cambian rápidamente.
El trabajo de Mandiant en los ciberataques más grandes y publicitados certifica de manera inequívoca que nuestros expertos cuentan con experiencia para ayudar a los clientes en todos los aspectos de una respuesta ante incidentes: desde una respuesta técnica hasta la administración de crisis. Ayudamos a los clientes a investigar y a implementar las medidas de corrección de forma más rápida y eficiente para que puedan reanudar sus operaciones.
El uso de soluciones en la nube y locales permite que las investigaciones comiencen de inmediato, mientras se gestionan las inquietudes sobre la privacidad de los datos de los clientes. En cuestión de horas, el personal de respuesta ante incidentes de Mandiant puede empezar a analizar el tráfico de red y la información proveniente de miles de extremos. El acceso sin precedentes a la información de inteligencia contra amenazas desde las primeras líneas de la investigación de los ataques y otras fuentes de inteligencia brinda a los equipos de respuesta ante incidentes de Mandiant la posibilidad de conocer las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) más recientes de los atacantes.
Los expertos de Mandiant comprenden que una respuesta integral ante incidentes y vulneraciones va mucho más allá de la investigación técnica, la contención y la recuperación. Por lo tanto, brindamos ayuda con respecto a las comunicaciones ejecutivas y a la gestión de crisis, lo que incluye consideraciones legales, reglamentarias y de relaciones públicas. La gestión de crisis es un elemento fundamental en el control de los daños a la reputación y a las responsabilidades legales.